Datos curiosos de la cuidad de méxico

Hoy en día, la industria de baños portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

Los sanitarios portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesidades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.

Uno de los mayores problemas de eventos al aire libre es que los baños a menudo resultan insuficientes para cubrir las necesidades de todos los asistentes, por lo que es recomendable la renta de sanitarios portátiles para evitar largas filas y la incomodidad de los presentes.


EVENTOS SOCIALES
Que se orientan hacia el ámbito privado o familiar, tales como bodas, bautizos, fiestas infantiles, aniversarios, fiestas temáticas, reencuentros, graduaciones etc. Si has organizado un evento familiar con un gran numero de invitados, la renta un sanitario portátil es una buena opción ya que los sanitarios internos no logran cubrir en su totalidad el numero de asistentes que recibes, de esta manera evitaras la molestia de esperar en grandes filas para continuar disfrutando de tu evento.


EVENTOS EMPRESARIALES O CORPORATIVOS
Completamente vinculados a incentivar, capacitar, promover, exposiciones, congresos, ferias, etc. ésta es una excelente manera de potenciar estrategias corporativas. Ya que, gracias a estos eventos empresariales, podemos darnos a conocer y relacionarnos de manera más cercana con nuestro público objetivo, tener un sanitario portátil cerca ayuda a que los asistentes cubran sus necesidades con mayor facilidad y eviten perder tiempo buscándolo o haciendo grandes filas para utilizarlo, así mismo podrán apreciar el evento en su totalidad.


EVENTOS PUBLICOS
Mejor conocidos como eventos masivos en los que en su mayoría son conciertos, festivales, ferias, desfiles, concursos, eventos culturales, etc. Los baños portátiles son la opción más recomendable ya que probablemente no puedan con el tráfico de personas en un evento tan grande, se recomienda colocar estratégicamente en distintos puntos baños portátiles para lograr cubrir toda el área asignada para el evento y así los asistentes puedan tener un sanitario cerca cada que lo necesiten sin necesidad de recorrer una gran distancia hasta encontrarlo.


OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS
Al proveer facilidades sanitarias donde no hay agua ni drenaje se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludables. Los obreros son más productivos desperdiciando menos tiempo cuando utilizan un baño portátil convenientemente localizado cerca de ellos y como son fácilmente reubicables siguen a los trabajadores conforme el proyecto avanza.

También se ahorran muchas horas laborales y se mantiene a los obreros bajo supervisión más fácilmente pues no tienen motivo para alejarse de las áreas de trabajo.