Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

BAÑOS PORTÁTILES EN TOLUCA DE LERDO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
baños portatiles de lujo

La renta de baños portátiles en Toluca es una solución práctica para la celebración de eventos sociales o la organización de conciertos, ya que estas cabinas están diseñadas para cubrir las necesidades de un amplio número de asistentes. 

 

Por tratarse de un servicio sanitario, lo ideal es que estos dispositivos sean alquilados con una empresa responsable, para garantizar que los usuarios encuentren sanitarios portátiles limpios y cómodos, como las que te ofrecemos en Trono Rent. 

 

¿Por qué rentar baños portátiles con Trono Rent?

 

Trono Rent es una empresa mexicana especializada en la renta de sanitarios portátiles en la de Toluca y CDMX. Para brindar un servicio apegado a las necesidades de los clientes, cuenta con diferentes modelos de baños que cumplen con las medidas de sanidad. 

 

  • Baños portátiles sencillos: son casetas de polietileno de alta densidad, haciéndolas muy resistentes. Este modelo estándar está equipado con indicadores de género y un tanque receptor con químicos biodegradables que mantienen la higiene en el interior.  

 

  • Baños portátiles de lujo: este modelo tiene un sistema de descargas por recirculación, además de un tanque de 200 litros que cubre las necesidades en eventos de muchos asistentes. Cuenta con una chimenea filtra olores y luz solar led con sensor de movimiento.

 

  • Baños portátiles para discapacitados: son cabinas para personas con capacidades especiales que brindan comodidad, ya que cuenta con accesorios como una rampa para silla de ruedas y un letrero de uso exclusivo. 

 

Todos estos modelos son las opciones de baños portátiles en Toluca que Trono Rent pone al servicio de los clientes, para que sus eventos y celebraciones tengan una solución sanitaria apropiada a sus necesidades. 

 

Nuestros servicios en baños portátiles para el estado de Toluca

 

La amplia experiencia de Trono Rent en la renta de sanitarios portátiles hizo posible que sus servicios se ampliaran, y además de la Ciudad de México, estén disponibles en Toluca, la capital mexiquense.  

 

Con una cobertura más amplia, en el área metropolitana, los baños portátiles de esta empresa se adaptan a eventos y actividades de todo tipo, para un número variado de usuarios. 

 

 

Las fiestas y eventos sociales convocan a un número muy variado de personas, si son familiares acuden pocos invitados; sin embargo, las bodas y los bautizos suelen caracterizarse por la gran presencia de asistentes. 

 

El servicio de Trono Rent es apto para cubrir cualquiera de estos eventos, pues uno de sus objetivos es la satisfacción de los clientes, con baños portátiles que de manera integral y efectiva, cubren las necesidades sanitarias de todos los invitados a sus fiestas.

 

 

Los sanitarios portátiles están diseñados para los sitios donde no existen sistemas de alcantarillado ni drenaje, ni las posibilidades de instalarlos, por ejemplo, las obras de construcción. 

 

En las grandes construcciones, generalmente, los trabajadores permanecen varios meses antes de que los edificios queden terminados, durante ese tiempo tienen que cubrir necesidades básicas como alimentación, seguridad y aseo personal. 

 

Para que las personas trabajen en un entorno apropiado, se instalan baños portátiles durante el tiempo que se requiera, a fin de que las personas tengan espacios cómodos y limpios para cubrir sus necesidades sanitarias. 

 

Además, Trono Rent ofrece un servicio de limpieza de 3 a 6 veces a la semana, para garantizar la sanidad de las cabinas. Para que el presupuesto no sea un impedimento para contratar este beneficio, cuenta con planes de contratación semanal o mensual.

 

 

Los conciertos, los encuentros deportivos, las ferias, los mítines políticos y festivales culturales son eventos que convocan a un número muy grande de personas, que se reúnen para divertirse y en algún momento es posible que tengan la necesidad de utilizar un baño. 

 

Aunque en muchas ocasiones estos eventos se realizan en espacios que tienen sanitarios propios, su capacidad no es suficiente para todos los que acuden. La mejor solución es rentar baños portátiles, una cabina por cada 10 a 15 personas. 

 

¡Ofrecemos servicio de renta de baños portátiles en Toluca todo el año!

 

Una de las principales ventajas de Trono Rent es que ofrece su servicio durante todo el año, pues reconocen que este tipo de elementos son básicos en eventos que ocurren en cualquier temporada. 

 

Actualmente, con la presencia del Covid-19 en el mundo, esta empresa brinda un servicio que toma en cuenta las medidas sanitarias que evitan la propagación del virus y cuidan la salud de los clientes. 

 

Por lo anterior, es posible rentar baños portátiles en Toluca, en cualquier época del año, ya que todos sus baños y lavamanos portátiles pasan por un estricto mantenimiento de limpieza y sanitización, a fin de que todos los que contratan este servicio estén tranquilos y seguros. 

 

  • ¡Solicita una cotización de nuestros baños portátiles en Toluca!

 

Si te interesa contratar los baños portátiles en el Estado de Toluca, puedes solicitar una cotización sin ningún compromiso, a sus teléfonos 55 5581 4019 y 55 2590 6367, enviar un mensaje de WhatsApp al 55 7958 4998 y 55 7958 5032, o bien, enviarnos un formulario de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

 

 

 

baños portátiles en Toluca

 

¡CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS!

Trono Rent especialistas en servicio integral de renta de baños portátiles en CDMX y TOLUCA

Entradas Recientes