Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

Renta de baños portátiles de lujo CDMX

renta de baños portátiles de lujo cdmx

Renta de baños portátiles de lujo CDMX

Nuestros baños portátiles VIP para eventos son tu mejor opcion.

Los baños portátiles de lujo que ofrecemos en Trono Rent están diseñados para ofrecer la mejor comodidad, confort y lujo a nuestros usuarios. 

Pues a diferencia de los sanitarios portátiles sencillos, estos son construidos para otorgar mayor comodidad, seguridad, higiene y exclusividad.

Nuestro servicio de renta de baños portátiles de lujo o baños VIP es superior, ya que dentro de cada uno de ellos se encuentran un lavamanos y un espejo perfectamente posicionados, además de un espacio superior al de baños portátiles convencionales.

La renta de los baños portátiles de lujo que ofrecemos en Trono Rent es ideal para eventos tanto formales como informales gracias a su exclusividad y a los servicios sanitarios que ofrecen.

Los baños portátiles de lujo son cabinas móviles VIP temporales instaladas con el propósito de que los usuarios de cualquier evento tengan un espacio privado y limpio dónde asearse y hacer sus necesidades con las mejores comodidades.

La estructura y diseño de nuestros baños VIP destaca por sus materiales resistentes y por incorporar en su interior elementos esenciales de un servicio de lujo o VIP sin la necesidad de tener que salir de la cabina.

baños portátiles VIP
baños portátiles de lujo CDMX

¿Por qué rentar baños portátiles de lujo con Trono Rent?

Al rentar uno de nuestros baños VIP no solo ofreces acceso a un lugar higiénico y privado, sino que también garantizas todos los insumos que un buen sanitario debe tener.

Nuestros baños portátiles de lujo están listos para brindar la máxima comodidad posible, descartando los malos olores gracias a sus tanques herméticos, y garantizando un espacio resistente que los asistentes de tu evento podrán utilizar sin ningún problema.

Una vez contratados los servicios de Trono Rent, nos ocupamos de darte estructuras resistentes que son instaladas de manera práctica en cualquier espacio, además, se incluye el traslado y la fijación de los baños portátiles de lujo.

Cualquiera que sea el modelo que adquieras incluye portapapeles, cesto de basura, jabón líquido, gel desinfectante y un tanque receptor con químicos 100 % biodegradable, todo esto con el objetivo de brindar una experiencia higiénica sin igual en tus eventos.

¡Cotiza gratis la renta de baños portátiles de lujo en CDMX!

¡Somos la empresa ideal para dar una solución temporal, efectiva, práctica, funcional e higiénica a tus eventos! Visita la página oficial de nuestros baños portátiles de lujo para cotizar el precio de las opciones que tenemos disponibles para ti.

Beneficios de nuestros baños portátiles VIP

En Trono Rent estamos capacitados para otorgar servicio de manera masiva, es por ello que, al rentar nuestros baños portátiles de lujo, obtienes los siguientes beneficios:

Sistema de ventilación automatizado que elimina malos olores y mantiene el interior con aire fresco.


Perchero para sostener tus objetos personales.


Taza cerámica con sistema flush de pedal.

Estrictos métodos de aseo como papel higiénico, jabón líquido para manos, toallas inter dobladas, gel antibacterial de calidad prémium.

Espejo de vanidad iluminado.

Aromatizante

Valet de limpieza.

Renta de baños portátiles VIP para todo tipo de eventos

En Trono Rent cuidamos cada aspecto de nuestros baños portátiles VIP con la finalidad de que tengas una experiencia agradable e higiénica; a continuación, enlistamos las ocasiones en las que pueden usarse estos sanitarios de lujo:

baños portatiles vip Trono Rent
renta de baños portatiles de lujo

Servicios

Eventos sociales

Las bodas, quinceaños, bautizos o graduaciones son celebraciones en las que es posible brindar un servicio de baños portátiles de lujo, permitiendo que los invitados accedan a un ambiente tranquilo e higiénico.

renta de baños portatiles de lujo Trono Rent

Servicios

Eventos empresariales

Las reuniones empresariales son eventos que requieren diversos aspectos, entre ellos la instalación de suficientes baños; los sanitarios de lujo de Trono Rent garantizan un espacio limpio y equipado con todo lo necesario para la ocasión.

baños portatiles de lujo

Servicios

Eventos deportivos

Los baños portátiles de lujo son ideales para los eventos deportivos, ya que la aglomeración requiere de diversos puntos en dónde instalar estos sanitarios, cubriendo así las necesidades de todos los asistentes.

renta de baños portatiles de lujo cdmx

Servicios

Eventos privados

Como parte de una solución más segura, práctica y confiable, los baños portátiles de lujo son perfectos para atender las necesidades de las personas en eventos privados donde no hay suficientes sanitarios para la cantidad de gente que suele acudir.

Características de nuestros baños portátiles de lujo en renta

Nuestras cabinas sanitarias de lujo poseen las siguientes características que las distinguen de los baños portátiles convencionales:

  • Casetas con estructura de aluminio con acabado de lujo tanto en el interior como en el exterior.
  • Medidas de 2.80 metros de altura y 1.30 de cada lado.
  • 2 cestos de basura de aluminio.
  • Indicador para dama y caballero.
  • Indicador de uso: verde disponible y rojo ocupado.
  • Luz en el interior.
  • Instalación sencilla y rápida.
  • Requiere de una toma de corriente de 120 voltios para operar de manera adecuada.
baños portatiles de lujo Trono Rent

¡Solicita más información de nuestros baños portátiles de lujo!

¡Comunícate con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio de renta de baños portátiles de lujo en CDMX y cómo manejamos los sanitarios de acuerdo a cada evento!

Preguntas Frecuentes

¡Encuentra los baños móviles VIP que se ajustan a tu necesidad y presupuesto!

La principal diferencia entre un sanitario sencillo y nuestros baños portátiles de lujo es que estos se encuentran sobre tanques herméticos que capturan el mal olor, además de que otorgan servicios higiénicos adicionales, como un lavamanos en el interior que no sobresatura el espacio y un valet de limpieza.

El precio de los baños portátiles de lujo para renta en algún evento depende del modelo que se desee adquirir y si se quiere añadir un lavamanos u otro accesorio de higiene; te invitamos a cotizar en nuestro sitio web para conocer nuestras promociones.

El número de personas asistentes y la duración del evento son factores a considerar para saber cuántos baños portátiles de lujo se necesitan, conociendo esta información es posible dar un servicio completo y mantener funcionales e higiénicos los sanitarios en todo momento.