baños portatiles para fiestas y eventos sociales

Renta de baños para fiestas y eventos sociales

Motivos para festejar siempre van a existir y ya sea como anfitrión o como invitado, tú buscas disfrutar la celebración en todo momento. En Trono Rent queremos contribuir con esta intención con nuestro servicio de renta de baños para fiestas y eventos sociales, que responde de manera integral y efectiva a las necesidades sanitarias de todos los invitados.

¿Buscas una solución versátil? En Trono Rent te brindamos un servicio de renta de baños y lavamanos portátiles que se adapta a cualquier necesidad.

Algunas de las fiestas y eventos sociales a los que podemos ofrecer nuestro servicio

¡Te brindamos un servicio que se adapta a cualquier necesidad!

renta de baños para fiestas cdmx

Bodas

Las bodas son eventos en donde el amor es el anfitrión y los novios buscan exaltar este sentimiento en cada momento. Por lo tanto, es importante cuidar todos los detalles del evento y en Trono Rent llevamos baños portátiles para bodas que ayudan a mejorar la estancia de cada uno de tus invitados.

baños portátiles para eventos sociales

XV años

Una de las celebraciones más especiales para las niñas es el cumplir 15 años y tener una gran fiesta. Trono Rent ofrece la renta de baños para eventos como estos en los que se busca tener un servicio sanitario eficiente y siempre disponible para que amigos y familiares vivan un momento confortable.

renta de baños portátiles para fiestas

Bautizos

Uno de los eventos más representativos de nuestra cultura son los bautizos debido que tienen una relación con el ámbito religioso; amigos y familiares asisten para ser testigos de esta ceremonia. Así que para mantener un ambiente tranquilo y confortable, lo mejor es contratar baños móviles que permitan a los invitados tener una estancia placentera.

baños portatiles para fiestas

Graduaciones

Culminar un nivel de estudios es motivo de festejo; alumnos, padres y maestros son parte de este importante proceso, lo cual nos habla de una celebración en la que se dan cita diferentes familias, pero lo que tienen en común es la búsqueda de un servicio sanitario que pueda satisfacer sus necesidades y en Trono Rent somos garantía de calidad.

¡Comprueba la calidad y servicio que te ofrecemos en la renta de nuestros baños para fiestas y eventos sociales!

Nuestros modelos

renta de baños portatiles

Baño portátil sencillo

Mingitorio
Porta papel
WC con tapa
Papel sanitario
Indicador de uso
Cesto de basura
Piso antiderrapante
Chimenea filtra olores
Indicador dama / caballero
Dosificador de gel desinfectante
Caseta de polietileno de alta densidad
Tanque receptor con químico 100% biodegradable

baños portatiles de lujo en renta

Baño portátil flush

Mingitorio
Porta papel
WC con tapa
Lavabo interno
Papel sanitario
Indicador de uso
Cesto de basura
Piso antiderrapante
Chimenea filtra olores
Toallas de papel (sanitas)
Jabón líquido para manos
Indicador dama / caballero
Caseta de polietileno de alta densidad
Luz solar led con sensor de movimiento
Tanque receptor de 200 litros con químico 100% biodegradable

baños portatiles de lujo

Baño premier

Domo central
Lavabo, agua
Indicador de uso
Sistema eléctrico
Estructura metálica
Espejo de vanidad con luz
Indicador dama / caballero
Dosificador de jabón líquido
Porta papel y papel sanitario
Interior con lámina decorada
Acondicionamiento de luz general
Despachador de toallas interdobladas
Equipada con W.C. con descarga de pedal, tapa y asiento.

como funcionan los lavamanos portatiles

Lavamanos portátiles

Agua limpia
Stand de lavado
Higienizador de manos
Sanitas para el secado de manos

Trono Rent está presente en los mejores eventos sociales y fiestas

Con Trono Rent, los asistentes al evento sólo tendrán que preocuparse por disfrutarlo al máximo.

Hay momentos familiares que ameritan una celebración a lo grande y los lugares al aire libre son los mejores espacios para hacerlas realidad. Bodas, bautizos, XV años o cualquier otro tipo de ceremonia, son eventos que reúnen a un gran número de invitados. Por lo tanto, es importante considerar la disponibilidad de sanitarios, los cuales puedan abastecer su servicio óptimamente mientras el evento se lleva a cabo.

Aún si las instalaciones cuentan con baños fijos, la renta de baños para fiestas ó eventos sociales es una excelente opción para brindar a todos los asistentes un espacio limpio y siempre disponible que les evite pasar por largas filas y sólo se dediquen a disfrutar del evento sin perder ningún detalle. En Trono Rent consentimos a tus invitados con nuestros sanitarios portátiles para fiestas, nuestros modelos ofrecen un servicio cómodo y elegante.

Con Trono Rent tu evento estará cubierto de principio a fin

renta de baños portatiles para bodas y fiestas

Preguntas Frecuentes

¡Encuentra los baños móviles que se ajustan a tu necesidad y presupuesto!

Aún cuando en un evento social no esté considerado el ofrecer bebidas alcohólicas a los invitados, si es importante tener presente la temporada estacional en la que se va a realizar, debido a que la temperatura influye en la ingesta de más o menos líquidos.

En épocas de calor las personas se hidratan constantemente, lo que significa que tienen una alta concurrencia al baño. En Trono Rent le brindamos una experiencia a cada uno de tus invitados, al tener un servicio sanitario siempre disponible que deje ver tu cualidad de buen anfitrión.

En Trono Rent cuidamos la calidad no sólo de nuestros sanitarios portátiles para fiestas, buscamos llevar a nuestros clientes confort e higiene. Por ello, con nuestros diferentes modelos se incluyen portapapeles, cesto de basura, jabón líquido, gel desinfectante, todo en función de la mejor opción para tu evento.

Pero ten la seguridad de que todos nuestros modelos cuentan con todo lo necesario para dar a cada persona una gran comodidad de uso y además, complementan el diseño integral de nuestras cabinas.

Cuando un cliente desea el servicio de renta de baños para fiestas y eventos con Trono Rent, nosotros les sugerimos contratar un sanitario por cada 40 o 50 personas, según el número total de invitados que esperan. Nuestros baños móviles cuentan con distintivo, el cual señala el género al que corresponden, en donde la diferencia principal será el mingitorio.

En Trono Rent somos una empresa incluyente, es por esa razón que contamos con una solución efectiva para personas con capacidades especiales. Ponemos a tu disposición la renta de baños para eventos, con la particularidad de ser cabinas exclusivas para esos invitados que demandan este servicio.

Dentro del lugar donde se desarrollará el evento buscamos un espacio totalmente plano y cada una de las cabinas especiales tienen las medidas adecuadas que les brindan a tus invitados comodidad, seguridad e higiene.