Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR UN BAÑO PORTÁTIL?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
importancia de los baños portátiles

Si vas a celebrar un evento social o te toca organizar un convención empresarial al aire libre, es probable que estés buscando información sobre cuánto cuesta alquilar un baño portátil en CDMX, porque estos sanitarios son una solución práctica para cubrir las necesidades de las personas.

El precio va a depender de distintos factores, por ejemplo, el tipo de baño portátil ya que existen varios modelos, en algunos casos también es posible que alquiles un lavamanos y eso influye en el costo, por ese debes de tomar en cuenta estos detalles a la hora de buscar sanitarios portátiles.

¿Qué es un baño portátil?

Los baños portátiles son cabinas individuales también conocidas como baños químicos. Están diseñados para moverse de un punto a otro con facilidad y se fabrican con materiales resistentes y de alta calidad porque están expuestos a condiciones como la lluvia y los rayos del sol.

Estas unidades de saneamiento portátil tienen en su interior un aparato sanitario donde las personas pueden sentarse, además de un tanque hermético donde se almacenan las excretas; para que no despidan malos olores, utilizan una sustancia química que los disminuye. 

¿Para qué sirve un baño portátil?

Un sanitario portátil sirve para recolectar los desechos humanos (fecas y orina), ya que las personas no disponen de baños convencionales debido a la falta de un sistema de alcantarillado o porque su presencia en algún lugar es temporal, por ejemplo, durante la construcción de un edificio. 

Por lo anterior, se consideran soluciones temporales para que las personas cuenten con espacios seguros y dignos donde pueden asearse y cubrir sus necesidades fisiológicas. 

¿De qué depende el precio de renta o alquiler de un baño portátil?

Para saber cuánto cuesta alquilar un baño portátil, hay ciertos factores que debes tomar en cuenta, entre ellos, la cantidad de cabinas móviles que necesitas y el tipo de sanitario, pues hay sencillos y modelos considerados de lujo. 

¿Cuántos baños portátiles necesitas?

Ya sea que desees rentar un baño portátil para un evento social, algún encuentro deportivo o una zona de construcción, lo importante en cualquier caso es que sepas con exactitud cuántas cabinas vas a necesitar para cubrir la demanda de las personas. 

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para cubrir las necesidades fisiológicas de las personas en una obra o un evento social, lo ideal es instalar un sanitario portátil por cada diez a quince personas. 

¿Cuánto tiempo necesitas el baño portátil?

El precio de renta de los sanitarios portátiles también depende del tiempo que vas a ocuparlos, ya sea un fin de semana, si los necesitas para una boda, bautizo o XV años, o bien, más de un mes, en caso de que sean instalados en obras de construcción. 

La ventaja es que hay empresas dedicadas a la renta de baños portátiles que cuentan con diferentes promociones. Ese es el caso de Trono Rent, una compañía con amplia experiencia en el alquiler de estas cabinas que ofrece precios competitivos para que no comprometas tu presupuesto. 

Tipo de baños portátiles que necesitas

Si necesitas saber cuánto cuesta alquilar un baño portátil, también considera que hay sanitarios sencillos que se adaptan a cualquier presupuesto, pero hay otros que son de lujo, lo que podría elevar un poco el costo, aumentando al mismo tiempo los beneficios. 

  • Baño portátil sencillo: las cabinas están hechas con polietileno de alta densidad, en su tanque receptor tienen un químico 100% biodegradable que evita los malos olores. 

  • Baño portátil de lujo: cuenta con un sistema de descargas por recirculación y un tanque de 200 litros, por lo que es ideal para eventos prolongados. Está equipado con una chimenea que filtra los olores y la luz solar led con sensor de movimiento.
  • Baños para discapacitados: son cabinas adaptadas con complementos básicos como una rampa para silla de ruedas y un letrero que hace referencia a su uso exclusivo.

 

 

 

renta de baños portatiles cdmx y toluca

  


Entradas Recientes