BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
baños portatiles de lujo

Una alternativa de higiene y seguridad para los eventos, principalmente empresariales, es el uso de baños portátiles de lujo, ya que estas cabinas ofrecen comodidad y sobre todo, practicidad para todas las personas que se reúnen en un mismo espacio. 

 

¿Qué son los baños portátiles de lujo?

 

Este tipo de sanitarios portátiles, también conocidos como VIP, son cabinas de saneamiento que se pueden transportar de un lado a otro, equipadas con un aparato para sentarse, ubicado sobre un tanque hermético donde se almacenan los residuos. 

 

Los tanques herméticos de algunos baños tienen soluciones químicas especiales que sirven para disminuir los malos olores, lo que genera un espacio más cómodo para los asistentes a un evento, por ejemplo, una boda. 

 

Las cabinas de estos baños están fabricadas con materiales resistentes, debido a que permanecen mucho tiempo al aire libre, quedando en contacto con el viento, la lluvia y los rayos solares, por lo que se buscan plásticos de calidad para diseñar estas estructuras. 

 

También es importante resaltar que los pisos de los baños portátiles se fabrican con materiales no absorbentes para evitar la acumulación de agua y suciedad, además evitan que los usuarios se resbalen y que se guarden malos olores, entre ellos, a humedad. 

 

Diferencias entre los baños portátiles standard y los de lujo

 

Los baños portátiles convencionales son cabinas que también ofrecen un servicio de calidad, por lo regular estas casetas se fabrican con polietileno de alta densidad para que resisten los factores climáticos y tengan un prolongado tiempo de vida. 

 

Un sanitario standard, además de ser higiénico, es muy práctico y funcional porque cuenta con indicadores de género y tiene un tanque receptor con químicos 100% biodegradables.  

 

En este caso, la principal diferencia es que los modelos standard no disponen del lavamanos en su interior, por lo que se deben rentar por separado para que los usuarios tengan un servicio completo. 

 

Los sanitarios de lujo, por otra parte, tienen un lavamanos en el interior, y además están integrados con un sistema de descargas por recirculación y un tanque de 200 litros, lo que garantiza su funcionalidad incluso en eventos de duración prolongada. 

 

Asimismo, los modelos de lujo cuentan con una chimenea para filtrar olores y una luz solar led con sensor de movimiento, dos aditamentos que generalmente los sanitarios portátiles convencionales no tienen. 

 

Aplicaciones para los baños portátiles de lujo

 

Un baño portátil de lujo es la mejor solución para reuniones, conferencias, festivales o exposiciones donde hay un gran número de personas y no se cuenta con la opción de un sanitario común, o en su defecto, resulta insuficiente. 

 

El uso de estas cabinas resulta esencial, sobre todo en la actualidad, que exige una limpieza constante de manos para evitar la propagación de virus y bacterias. Por su diseño y practicidad, son recomendables para las siguientes circunstancias. 

 

  • Eventos privados

 

Hay celebraciones sociales, como las bodas, bautizos y XV años, donde las familias y los amigos se reúnen para festejar, al ser un grupo numeroso de personas, muchas veces los sitios donde se organizan dichos eventos, no están diseñados para que sus baños se adapten a esta circunstancia. 

 

Por eso, la solución más segura, práctica y confiable es instalar baños portátiles de lujo, así se evitan las filas de personas y se garantiza la higiene entre todos los invitados. 

 

  • Eventos empresariales

 

Las reuniones empresariales, generalmente, son encuentros donde se dan cita muchas personas; además de cuidar aspectos como el banquete y el acomodo de los stands para promocionar productos, se tiene que poner especial atención a los baños, para que haya suficientes. 

 

Con los sanitarios de lujo, se garantiza que los empresarios y sus invitados contarán con un espacio limpio y bien provisto, solo para ellos, lo que evita pérdidas de tiempo por la saturación en los baños convencionales. 

 

Beneficios de los baños portátiles de lujo

 

Los baños portátiles, tanto de lujo como el modelo standard, ofrecen varios beneficios, entre ellos, la facilidad de transportarlos e instalarlos en cualquier lugar, incluso en eventos donde se convocan a multitudes, como los conciertos. 

 

Gracias al material con el que están hechos, pueden limpiarse y desinfectarse fácilmente, para garantizar que entre cada evento, haya una higiene absoluta, sin olvidar que evitan los largos desplazamientos, sobre todo cuando se colocan en jardines de eventos sociales. 

 

baños portatiles de lujo

Entradas Recientes

letrinas sanitarias

LETRINAS SANITARIAS

En comunidades rurales o en sitios donde no es posible instalar una red de alcantarillado, las letrinas sanitarias son la solución más efectiva para que las personas cuenten un espacio

Leer más »