renta de sanitarios portátiles para eventos masivos

Renta de baños portátiles para eventos masivos

Sanitarios portátiles para todo tipo de eventos masivos

La renta de baños portátiles para eventos masivos es una solución temporal efectiva, práctica y funcional. En Trono Rent cubrimos las necesidades sanitarias de las personas que se dan cita en un mismo sitio para convivir, brindamos una excelente experiencia higiénica a través de este servicio.

En la actualidad, se crean gran cantidad de eventos que, en su mayoría, se llevan a cabo en exteriores. Es decir, en lugares públicos donde no hay acceso a sanitarios fijos o si los hay, el número de asistentes rebasa su utilidad, de ahí la importancia de contratar este servicio.

¿Buscas una solución versátil? En Trono Rent te brindamos un servicio de calidad en la renta de sanitarios y lavamanos portátiles que se adapta a cualquier necesidad

Algunos de nuestros servicios a eventos masivos

¡Trono Rent te brinda un servicio que se puede adaptar a cualquier necesidad!

icon1

Conciertos

Todas las personas que asisten a un concierto comparten una intención en común: Disfrutar al máximo este evento y un factor clave que forma parte de este objetivo es el servicio sanitario. Nosotros llevamos a los mejores conciertos masivos baños móviles que mejoran la experiencia de todas las personas.

icon2

Mítines políticos

Los partidos políticos se benefician de eventos como mítines, en los que reúnen a la sociedad simpatizante y militantes que ayudan a fortalecer su imagen y posición en el país. En Trono Rent ofrecemos nuestro servicio a este tipo de eventos, en los que instalamos nuestros sanitarios portátiles para eventos masivos sin invadir las vías públicas.

icon3

Ferias y más

Las festividades religiosas, las ferias coloniales y los partidos de fútbol son algunos eventos que se organizan en una comunidad, los cuales atraen a una gran cantidad de asistentes. Con nuestros baños portátiles para eventos masivos todas las personas pueden disfrutar aún más cada actividad recreativa sin necesidad de salir del lugar.

¡Comprueba la calidad y servicio que te ofrecemos en Trono Rent!

¡Esto son los modelos de baños portátiles que tenemos para tu evento!

renta de baños portatiles

Baños portátiles sencillos

Mingitorio
Porta papel
WC con tapa
Papel sanitario
Cesto de basura
Piso antiderrapante
Chimenea filtra olores
Indicador dama / caballero
Dosificador de gel desinfectante
Caseta de polietileno de alta densidad
Indicador de uso (ocupado / desocupado)
Tanque receptor con químico 100% biodegradable

baños portatiles de lujo en renta

Baños portátiles con flush

Mingitorio
Porta papel
WC con tapa
Lavabo interno
Papel sanitario
Cesto de basura
Piso antiderrapante
Chimenea filtra olores
Toallas de papel (sanitas)
Jabón líquido para manos
Indicador dama / caballero
Caseta de polietileno de alta densidad
Luz solar led con sensor de movimiento
Indicador de uso (ocupado / desocupado)
Tanque receptor de 200 litros con químico 100% biodegradable

como funcionan los lavamanos portatiles

Lavamanos portátiles

Agua limpia
Caseta lavabo
Porta toallas con sanitas
Dosificador de jabón líquido para manos

Trono Rent está presente en los mejores eventos masivos

Con Trono Rent, los asistentes al evento sólo tendrán que preocuparse por disfrutarlo al máximo.

Para Trono Rent los eventos masivos como conciertos, mítines politicos, ferias y más son un reto, ya que en cada uno debemos satisfacer las necesidades básicas de todas las personas que asisten a ellos. Instalamos nuestros sanitarios portátiles en áreas estratégicas para mantener a los asistentes bajo un ambiente agradable que les permita a los asistentes mejorar su experiencia.

La renta de baños para eventos masivos es un servicio integral con el que ofrecemos diversas ventajas y un perfecto equilibrio entre precio y calidad. Gracias a nuestra amplia experiencia en materia sanitaria logramos la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nosotros.

Con Trono Rent tu evento estará cubierto de principio a fin

renta de baños portátiles para eventos masivos

Preguntas Frecuentes

¡Encuentra los baños portátiles que se ajusten a tu evento masivo y necesidad!

El servicio de renta de baños para eventos masivos de Trono Rent es garantía de inversión. Nos encargamos de llevar los sanitarios hasta el lugar del evento y dejarlos en condiciones óptimas para que todas las personas puedan hacer uso de ellos al término de la instalación. Algo que nos distingue como empresa son los altos estándares de higiene que aplicamos en cada uno de los servicios con los que contamos. De esta forma, todos nuestros baños están en constante manutención y los sometemos a estrictos métodos de aseo para mantenerlos siempre listos para cualquier evento.

Antes de contratar un servicio de renta de baños para eventos masivos, una de las consideraciones que se deben puntualizar es la cantidad de cabinas que requieres y para llegar a un estimado es necesario especificar el tipo de evento masivo que se llevará a cabo, su duración y el número de personas que se esperan.

Por norma, se requiere la instalación de un baño por cada diez personas. Sin embargo, al tratarse de eventos masivos, no siempre se puede saber con exactitud el número de personas que llegarán, lo cual hace imperativa la renta de baños extras para mantener durante todo el evento una cobertura sanitaria total.