Desazolve y Limpieza de fosas sépticas

Servicio de limpieza y desazolve de fosas sépticas

En Trono Rent nos ajustamos a cada necesidad y garantizamos la eficiencia de nuestros servicios. Brindamos una atención personalizada en cada limpieza de fosas sépticas, de esta manera garantizamos óptimos resultados y clientes satisfechos.

Como expertos en el sector sanitario, además de ofrecer renta de  baños portátiles para cualquier ocasión, también contamos con este servicio vanguardista, y gracias a nuestro personal altamente capacitado y al equipo de mantenimiento avanzado con el que contamos podemos ofrecer un óptimo soporte y calidad.

Trono Rent es la opción más segura, confiable y accesible.

desazolve y limpieza de fosas sépticas
desazolve y limpieza de fosas septicas

Algunos de nuestros servicios

Trono Rent es la mejor opción para aquellas personas que buscan un servicio de limpieza y desazolve de fosas sépticas eficiente.

Una fosa séptica es una cámara hermética que almacena y da un tratamiento primario a las aguas residuales domésticas. Dentro de este artilugio evacuatorio se lleva a cabo una separación y modificación de la materia orgánica que contienen esas aguas y su uso está destinado a medios rurales o zonas que no cuentan con una red de drenaje, de ahí la importancia de su limpieza constante.

Nuestros procedimientos son completamente ecológicos, no dañan la salud de las personas ni del planeta; transformamos las aguas residuales en minerales inodoros.

Soluciones sanitarias efectivas
sólo con Trono Rent

Nuestros servicios de limpieza de fosas sépticas cuentan con:

En Trono Rent te brindamos un servicio que se adapta a cualquier necesidad

desazolve de fosas septicas en ciudad de mexico

Preventivo

Una limpieza de fosas sépticas frecuente tiene por objetivo prevenir la acumulación de residuos sólidos que puedan afectar la funcionalidad de la construcción, así como la filtración de los desechos. En Trono Rent realizamos inspecciones periódicas para monitorear el comportamiento de las aguas residuales.

limpieza y desazolve de fosas septicas

Correctivo

Las fosas sépticas están diseñadas para canalizar las aguas residuales a las que llegan todos los desechos y al no tener un mantenimiento regular, estos pueden compactarse, afectar el funcionamiento de este sistema e incluso, pueden favorecer la proliferación de enfermedades. La limpieza de fosas sépticas de Trono Rent prolonga la vida útil de estas cámaras.

Preguntas Frecuentes

¡Encuentra los sanitarios portátiles que se ajustan a tu necesidad y presupuesto!

La limpieza y desazolve de fosas sépticas se debe realizar antes de que las aguas residuales comiencen a solidificarse: Cuando hay una acumulación excesiva de materia orgánica se generan lodos y material flotante que pueden llegar a obstruir los conductos de entrada y salida, volviendo ineficiente esta alternativa sanitaria.

Cuando el nivel de lodos y residuos alcanza el 50% o más de la capacidad de tu fosa séptica, es momento de contratar a Trono Rent, y en función del uso que se le dé a la fosa se asigna el tiempo específico de mantenimiento. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad para mantener la eficiencia de esta construcción.

La limpieza de fosas sépticas siempre deberá estar a cargo de un grupo de profesionales, ya que al descomponerse los residuos de esta cámara hermética o fosa séptica, estos pueden producir gases tóxicos e inflamables que pueden ser nocivos para la salud.

En Trono Rent contamos con personal calificado y equipo de vanguardia que llevamos hasta el lugar donde se requiere el servicio de desazolve y limpieza de fosas sépticas, en el que nos cercioramos de que el nivel de residuos sea el adecuado para retirar en un 80% lodos y otros elementos acumulados, dejando una pequeña cantidad de estos, puesto que permiten que este sistema conserve su funcionalidad.

Un factor que distingue a la empresa es la higiene, la cual rige todas nuestras prácticas. En Trono Rent brindamos un servicio de limpieza y desazolve de fosas sépticas eficiente y apegado a las normativas de salubridad que establece el sector sanitario.

Aplicamos procedimientos ecológicos sin efectos nocivos, los cuales responden a estándares superiores de calidad y sanidad que priorizamos en cada servicio. Con nosotros recibes el soporte de limpieza que estabas buscando.