Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS

En Trono Rent nos preocupamos por brindar un servicio integral y apropiado para ti. Por ello, queremos que sepas que todos nuestros baños y lavamanos portátiles continúan bajo un estricto mantenimiento de limpieza y sanitización, así juntos trabajamos para que el Coronavirus no se propague. Nuestro personal cuenta con el equipo necesario, caretas, cubre bocas, guantes, overoles y botas para instalar y desinstalar los baños o lavamanos que quieras rentar. La limpieza de fosas sépticas se realiza con las medidas de salubridad necesarias.

Queremos que tengas la confianza de contar con un servicio de calidad.

Renta de baños portátiles para obras y contrucciones

Renta de sanitarios portátiles para todo tipo de obras y construcciones en la Ciudad de México y Toluca

Ofrecemos en nuestro servicio de renta de baños portátiles para obras y construcciones el mantenimiento y limpieza de nuestros equipos para mantener el desarrollo de las construcciones bajo óptimas condiciones de higiene y seguridad que contribuyan en la realización de las actividades de los trabajadores. Brindamos un servicio de limpieza de 3 a 6 veces a la semana y contamos con planes de contratación semanal o mensual.

Solicita tu cotización y contrata nuestro servicio. En Trono Rent somos calidad a precio justo.

baños portátiles para obras

Nuestros servicios

La renta de baños portátiles para obras es una solución práctica y accesible

Una construcción es un proyecto ambicioso en el que se destina un capital determinado para tener como resultado edificaciones funcionales. Por lo tanto, se habla de un trabajo a largo plazo y en zonas con pocos o nulos accesos al servicio sanitario, ante ese requerimiento, en Trono Rent ofrecemos el servicio de renta de baños para obras.

Nuestros sanitarios portátiles brindan la higiene y seguridad que se busca para mantener en óptimo desarrollo las obras y construcciones. Somos la opción más confiable del mercado y nos ajustamos al presupuesto de cada empresa constructora.

¡Comprueba la calidad y servicio que te ofrecemos en Trono Rent!

Nuestros modelos

Baño obra

Mingitorio
WC con tapa
Porta candado
Filtro anti olores
Pieza porta papel
Piso antideslizante
Cesto de basura
Caseta de gran resistencia
Indicador ocupado / desocupado
Tanque de 200 litros con químico biodegradable
Papel sanitario. Colocación de 2 rollos en cada limpieza

baños portatiles de lujo en renta

Sanitario ejecutivo flush

Urinario
Porta papel
Papel sanitario
Lavabo interno
Retrete con tapa
Cesto de basura
Piso antideslizante
Chimenea filtra olores
Toallas de papel (sanitas)
Jabón líquido para manos
Sistema de descargas por recirculación
Luz solar led con sensor de movimiento

como funcionan los lavamanos portatiles

Lavabo portátil

Agua limpia
Lavabos 100% funcionales
Dispensador de jabón de manos
Toallas absorbentes desechables

Trono Rent está presente en las mejores obras y construcciones

El desarrollo de construcciones es una labor ardua, en la que se involucra el uso de diferentes materiales con los que tienen contacto los trabajadores. Por ello, también dentro de nuestras soluciones efectivas integramos los lavabos independientes a los que tienen acceso después de usar el baño, antes de comer o después de haber manipulado algún material. Cuidamos la salud de tus trabajadores.

Y además de la salud, mantenemos un ambiente productivo debido a que cuando se tienen sanitarios portátiles dentro de la construcción, no es necesario trasladarse a otros lugares. De esta manera, el avance de las obras se mantiene sin problemas.

renta de baños portátiles para obras y construcciones

Preguntas Frecuentes

¡Encuentra los baños móviles que se ajustan a tu necesidad y presupuesto!

Las necesidades básicas de los trabajadores no pueden esperar. Por ello, en Trono Rent llevamos a cabo una instalación eficiente y rápida, en menos de 15 minutos nuestros baños móviles podrán brindar un servicio óptimo.

En Trono Rent brindamos un servicio de renta de baños para obras de calidad que se nota de principio a fin. Cuando la construcción se ha culminado, nuestro equipo profesional llega con una pipa de succión para retirar todos los desechos y lavar por dentro y por fuera cada sanitario.

Dentro de nuestro procedimiento de limpieza, aplicamos un químico 100% biodegradable que aromatiza y desinfecta a profundidad nuestras casetas. La recolección termina con la colocación de papel sanitario para una nueva contratación.

En cualquier espacio de trabajo deben existir las condiciones de higiene y seguridad que ayuden a los trabajadores a desempeñar adecuadamente sus funciones. Al tratarse de sanitarios portátiles para construcciones, se exaltan tales prioridades.

Para mantener la funcionalidad de nuestras casetas, nosotros recomendamos la realización de un servicio de mantenimiento y limpieza de 3 a 6 veces por semana, o nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente.

Por norma, se requiere la contratación de un sanitario portátil por cada 10 o 15 trabajadores, el cual brindará un servicio funcional que evitará las largas filas. En las grandes construcciones es recomendable contratar varias casetas para colocarlas en diferentes puntos para evitar los largos traslados. La renta de baños para obras de Trono Rent se ajusta al tamaño de cada proyecto.

Por lo general, los terrenos donde se destinan las labores de construcción tienen desniveles e irregularidades que se perfeccionan con el avance de la obra. En Trono Rent colaboramos de la mano con la constructora para colocar nuestros baños móviles en una superficie plana, con óptimo acceso para su limpieza y que no dificulten su avance.