Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

BAÑOS PORTÁTILES PARA BODAS ¿SON NECESARIOS?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
baños portatiles de lujo

La unión de una pareja es un momento especial, por eso se debe poner cuidado en todos los detalles, incluida la renta de baños portátiles para bodas, cuyo propósito es que los invitados cuenten con un espacio limpio y digno para sus necesidades sanitarias. 

Las bodas reúnen a la familia y los amigos más cercanos de los novios, porque se trata de una celebración importante y nada debería dejar un mal recuerdo. Trono Rent te ayuda a que el aspecto sanitario sea de calidad para ese día inolvidable. 

 

¿Por qué rentar baños portátiles para tu boda?

 

Eventos sociales, como las bodas, son conocidos por contar con un gran número de invitados, por este motivo, se realizan en amplios jardines o salones de fiesta con buena capacidad. 

 

No obstante, los baños que forman parte de estos sitios no son suficientes para todos los invitados, quienes podrían encontrarse con dos escenarios poco agradables: hacer largas filas para usarlos o encontrarlos muy sucios. 

 

Para evitar que los asistentes tengan este tipo de experiencias, la mejor solución es rentar baños portátiles para bodas, esto permite que haya suficientes espacios para el aseo de los invitados, tanto niños y adultos. 

 

La ventaja de este tipo de sanitarios es que están fabricados con polietileno de alta densidad, un material muy resistente que facilita la colocación de las cabinas al aire libre, sin que el viento y la lluvia les causen algún daño que comprometa la integridad de los invitados. 

 

Una de las ventajas de rentar sanitarios portátiles es que hay diferentes modelos, a partir de los cuales se realiza una cotización para que este servicio entre en tu presupuesto. 

 

En el caso de Trono Rent, es posible elegir alguno de los siguientes modelos: 

 

  • Sencillo: está equipado con un tanque receptor, en el que un químico 100% biodegradable evita la aparición de gérmenes y un mingitorio, además de una chimenea filtra olores, un dosificador de gel desinfectante, papel y un cesto de basura. Mientras que su piso antiderrapante evita accidentes en cada uso.

 

  • Flush: este modelo tiene un tanque receptor de 200 litros con químico 100% biodegradable, un mingitorio, una chimenea filtra olores, lavabo interno y luz solar led con sensor de movimiento. Algunos de los accesorios con los que cuenta son jabón líquido para manos, papel sanitario, cesto de basura y toallas de papel. 

 

  • Premier: es un modelo de lujo, ideal para eventos sociales como las bodas, ya que su estructura es metálica y cuenta con un inodoro con descarga de pedal, tapa y asiento, su interior tiene lámina decorada, lavabo y acondicionamiento de luz general. La principal diferencia con los modelos anteriores es un espejo con luz, para comodidad de los invitados.

 

Es importante destacar que al rentar con Trono Rent los baños portátiles para bodas, las familias no se tienen que preocupar de que falte papel o jabón, ya que la empresa se encarga de suministrarlos para que el servicio sea integral y completo.

 

¿Qué servicios ofrecemos en la renta de baños portátiles para bodas?

 

Trono Rent es una empresa especializada en la renta de sanitarios portátiles para diferentes celebraciones, tanto eventos sociales, deportivos, conciertos, mítines políticos y otro tipo de reuniones con muchos asistentes. 

 

Lo que distingue a esta empresa es que su servicio es integral, es decir, no solo incluye la renta de las cabinas, también su instalación, supervisión y limpieza, para que los clientes se lleven la mejor experiencia. 

 

  • Instalación de los equipos

 

El servicio que brinda Trono Rent es muy completo, así que además de llevar las cabinas hacia el sitio donde se realizará la boda, su personal se encarga de instalarlas en un punto estratégico, que no esté muy alejado de la zona de invitados para que no pierdan tiempo en cada ida al baño. 

 

Si los clientes rentan baños portátiles para bodas que no cuentan con lavamanos interno, la empresa también los alquila por separado y los instala junto a los sanitarios.  Todos los lavamanos tienen despachador de agua limpia, jabón para manos y toallas de papel. 

 

  • Supervisión de los baños portátiles

 

La satisfacción de los clientes es uno de los factores que cuida Trono Rent, por ese motivo su servicio también incluye la supervisión de las cabinas durante los eventos sociales, a fin de garantizar que en todo momento cuentan con papel, jabón y toallas, y que están limpios, para comodidad de los asistentes a una boda. 

 

  • Limpieza de baños portátiles durante la boda

 

Otro aspecto que Trono Rent prioriza es la higiene, por ello ofrece diferentes paquetes de limpieza, según el tipo de sanitarios contratados. En cuanto a la recolección de las cabinas, el proceso es rápido, conservando las características del lugar donde fue la boda.

 

¿Cuántos baños portátiles necesito rentar para mi boda?

 

Para eventos sociales grandes, como las bodas, lo idóneo es que se contrate un sanitario portátil por cada 40 o 50 personas. La ventaja de los baños móviles de Trono Rent es que tienen un distintivo, el cual señala el género al que corresponden, para un mejor y más cómodo uso. 

 

¡Solicita una cotización de nuestros baños portátiles para tu boda o evento!

Si tu boda o cualquier otro evento social está cerca de realizarse, puedes cotizar la renta de los baños portátiles para bodas que ofrece Trono Rent. Hacerlo es muy sencillo, puedes enviar un correo a info@tronorent.mx, mandar un mensaje de WhatsApp al 55 7958 4998 y 55 7958 5032, llamar a los números 55 5581 4019 y 55 2590 6367

baños portatiles para bodas

 

¡CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS!

Trono Rent especialistas en servicio integral de renta de baños portátiles en CDMX y TOLUCA

Entradas Recientes