Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

La contaminación dentro de casa es tan dañina como la exterior.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Contaminaciondentrodelhogar

La contaminación de la ciudad no solo la producen los coches, también la metemos nosotros en nuestra propia casa de forma voluntaria. Porque sin ser conscientes hacemos que nuestros hogares contengan partículas en suspensión y compuestos tóxicos que pueden afectar negativamente a nuestra salud.

Cuando nos lavamos la cabeza con shampoo, cuando rociamos perfume sobre nosotros o cuando limpiamos el suelo de la cocina con un producto de limpieza, estamos expulsando a nuestro hogar más de 3.000 sustancias químicas y muchas de ellas están bajo la lupa de los investigadores porque se sospecha que pueden producir enfermedades de la piel, del aparato respiratorio e incluso ser cancerígenas. Según este estudio, 700 de estos químicos representan un problema serio para la salud.

Las organizaciones ecologistas llevan mucho tiempo trabajando en conseguir su prohibición de productos nocivos para la salud, la lista de tóxicos que siguen utilizándose de forma común en nuestro entorno sigue ascendiendo a millares.

Entradas Recientes