MUCHA AGUA, POCA POTABLE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
agua-potable-y-limpia

La Tierra suele conocerse con el sobrenombre de ‘el planeta azul’. Cortesía del agua que cubre el 70% de su superficie. Sin embargo, el elemento que propició la vida en este planeta,  apenas es potable en un 0,025%. Basta con echar un vistazo desde el espacio para darse cuenta de por qué: el 96,5% del agua terrestre corresponde al agua salada de mares y océanos. Solo un 3,5% del agua de la Tierra es dulce. Pero ni siquiera esto nos garantiza poderla beber con facilidad. Hay que descartar el 70% de esa porción dulce, aún congelada en glaciares y casquetes polares. El otro 30%, se esconde en el subsuelo, en pozos o acuíferos y, por supuesto, en las cuencas hidrográficas en forma de arroyos y ríos.

Trono Rent es una empresa responsable con este vital liquido, por ello nuestros baños portátiles cuentan con un sistema de ahorro de agua en todas las presentaciones.

Entradas Recientes

beneficios de los camiones septicos

CAMIONES SÉPTICOS

Los camiones sépticos son unidades de gran tamaño que cumplen con diferentes funciones, la principal es garantizar la higiene de las fosas donde se almacenan los desechos sanitarios, por lo

Leer más »