Cda. de San Antonio 7, Col. Magdalena Culhuacan C.P. 04260 CDMX

¡LLÁMANOS!
55 5581 4019
55 2590 6367

BAÑOS PORTÁTILES PARA PERSONAS DISCAPACITADOS, ACCESIBILIDAD COMO DERECHO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
IMG-20190822-WA0120

Un error muy frecuente que se encuentra en la sociedad es no considerar a aquellas personas con capacidades diferentes, debido a sus diferencias de tamaño, altura, peso, fuerza o facilidad de movimiento, razón por la cual pueden requerir que el entorno urbano y arquitectónico se acomode a sus diversas peculiaridades. 

Para atender estos requerimientos se ha desarrollado en los últimos años un concepto que todavía no está muy difundido, que es el concepto de diseño universal o diseño para todos. Se suele pensar que las soluciones de diseño para las personas con discapacidad son complicadas, caras y sólo resultan útiles para muy pocas personas. No se tiene todavía una clara conciencia de que lo que es bueno, práctico y útil para las personas con discapacidad también les facilita la vida.

Afortunadamente el mercado de Sanitarios portátiles en CDMX se ha dado a la tarea de crear un diseño especial y accesible para facilitar el uso de sanitarios portátiles a personas con discapacidad. 

Los sanitarios portátiles para personas discapacitadas fueron desarrollados para ser más cómodos para las personas . Aparte del elemento de confort, que encontramos incluso en el modelo Standard, esta versión cuenta con elementos que fueron diseñados específicamente para este tipo de usuario. Con su suelo antiderrapante inclinado y su gran interior, es lo suficientemente grande para una persona y un asistente, y está totalmente libre de barreras arquitectónicas. 

La altura del asiento, que está de acuerdo con la normativa internacional, combinada con las barandillas laterales y permiten un movimiento fácil desde la silla de ruedas al inodoro.

Su diseño facilita la entrada de sillas de ruedas, y las dimensiones internas de la cabina permiten girar 360 °. Una superficie antideslizante garantiza una mayor seguridad. Las barras interiores de agarre de metal proporcionan más seguridad para las personas con necesidades especiales y facilitan sus movimientos.

Entradas Recientes